google-site-verification: google0b4670d10a876664.html

Nací en madrid, el 26 de septiembre de 1975.

A mis 44 años por fin la vida me regala el entendimiento del servicio hacía la humanidad, por medio del Amor y la Luz.

Desde pequeña ya me sentía especial para el Universo, sabía que me amaban profundamente. Más mi camino por este maravilloso mundo no ha sido nada fácil.

He sentido mucho dolor, mis experiencias hicieron de mí una persona rabiosa y quejica.

Tuve muchas señales para PARAR este estado de dolor profundo, pero no estaba preparada para entender.  Desde los 17 años hasta los 35  mi cuerpo me avisaba del cambio que debía hacer con terroríficos ataques de pánico.  En el último episodio que ha sido el peor, algo dentro de mí se preguntó el porqué de estos ataques. En los seis meses que estuve sin salir de casa aprendí muchísimo sobre la mente humana, el poder del pensamiento, el aquí y ahora. De repente leí  tecnica metamorfica como terapia alternativa. No sabía que significaban esas palabras pero me atraían, y necesitaba algo diferente en este momento de mi vida. Había probado demasiadas cosas sin éxito.

Entonces la conocí y mi mundo cambió para siempre.

 

La terapia holística masage metamorfico hizo que empezará mi transformación, y comencé por mí misma a descubrir el porque de mi enfermedad. Me di cuenta que esa rabia , esa incomodidad en el día a día venía de mi pasado y presente, de cosas que recordaba y de otras que no pues las viví en el vientre de mi madre.

Tengo que decirte que esta terapia alternativa es altamente curativa, pero no por si sola. Ella te hace ver todo más claro, más limpió y ahí es cuando tú decides si quieres cambiar o no, pues muchas veces preferimos seguir como estamos por miedo al que pasará en el cambio.

 Gracias a ella abrí mis ojos desde

 otra perspectiva, desde mi merecimiento a ser feliz. Hizo que conociera mi interior, mis zonas oscuras y la gran Luz que emana mi alma. Me devolvió mi poder personal el que tantas veces regalas a otras personas. Hizo sanar una gran cantidad de dolor que hacía mella en mí y debilitaba mis ganas de vivir. 

Esta gran transformación me llevo a formarme en varias terapias del mundo holistíco, para ser terapeuta holistica.

Me han cambiado tanto que he querido hacer de ellas mi labor diaria y ayudar a toda persona que las necesite.

 

  

 

 

 

  

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now